X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d80

Anonymous presenta batalla a una empresa que patentó su logo

Publicado: 1 ago 2012 12:54 GMT | Última actualización: 1 ago 2012 14:57 GMT

Los integrantes del grupo Anonymous preparan una ofensiva contra una tienda minorista francesa que registró el famoso logotipo de los hacktivistas - una persona en traje sin cabeza- junto al lema con el que acaban firmando las iniciativas.

wikipedia.org
Síguenos en Facebook
Se trata de la operación #OpAnonTrademark, según anunciaron los activistas informáticos a través de su cuenta de Twitter, apuntando que la empresa francesa  ‘Early Flicker’ o ‘E-Flicker’ están usando de una manera indebida su marca.

"El logotipo y el lema de Anonymous han sido profanados y registrados a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) [… ] Ahora, bajo la ley francesa la compañía es propietaria de los derechos del logotipo y el lema Anonymous”, señala el famoso colectivo.

Anonymous recalcó que su nombre “no será la prostituta del mundo” y advirtió que los responsables no quedarán impunes. “Anonymous botará cualquier tipo de negocio que tengan en Internet y no se detendrá hasta que el registro sea revocado y se haga una disculpa pública”, destacó.

Las hacktivistas ya han empezado a preparar su venganza con la publicación de datos personales, incluyendo los números de teléfono, direcciones, e-mail y cuentas en Google+ y Facebook del hombre que está detrás de Early Flicker, Auffret Apollinaire. También planean lanzar una campaña masiva de DDoS contra su sitio web.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias