Se trata de la operación #OpAnonTrademark, según anunciaron los activistas informáticos a través de su cuenta de Twitter, apuntando que la empresa francesa ‘Early Flicker’ o ‘E-Flicker’ están usando de una manera indebida su marca.
"El logotipo y el lema de Anonymous han sido profanados y registrados a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) [… ] Ahora, bajo la ley francesa la compañía es propietaria de los derechos del logotipo y el lema Anonymous”, señala el famoso colectivo.
Anonymous recalcó que su nombre “no será la prostituta del mundo” y advirtió que los responsables no quedarán impunes. “Anonymous botará cualquier tipo de negocio que tengan en Internet y no se detendrá hasta que el registro sea revocado y se haga una disculpa pública”, destacó.
Las hacktivistas ya han empezado a preparar su venganza con la publicación de datos personales, incluyendo los números de teléfono, direcciones, e-mail y cuentas en Google+ y Facebook del hombre que está detrás de Early Flicker, Auffret Apollinaire. También planean lanzar una campaña masiva de DDoS contra su sitio web.