X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1jt

Un milagro de Navidad para personas sin hogar

Publicado: 25 dic 2009 12:24 GMT

Personas sin hogar de la ciudad de Colorado Springs (Colorado, EE. UU.) recibieron un especial regalo de Navidad de parte de una mujer desconocida. El obsequio consistió en el arriendo de unas cuantas habitaciones en un motel local para 15 de ellos.

Síguenos en Facebook

Personas sin hogar de la ciudad de Colorado Springs (Colorado, EE. UU.) recibieron un especial regalo de Navidad de parte de una mujer desconocida. El obsequio consistió en el arriendo  de unas cuantas habitaciones en un motel local para 15 de ellos.

Los empleados del motel Express Inn, que se especializa en dar un techo para veteranos y pobres, señalaron que una mujer les visitó y alquiló cuatro habitaciones para una semana. Sin embargo, subrayó expresamente que las habitaciones deberían ser entregadas sólo a indigentes que viven en un campamento cerca del río Fountain Creek.

La mujer desembolsó 640 dólares en este particular regalo navideño. Nadie sabe quién es. En el motel dijeron que se presentó como Linda Craft pero los periodistas no han podido ubicar a nadie con ese nombre. En su conversación con el personal del lugar la mujer expresó que alquilar habitaciones para personas sin hogar fue un consejo de Dios.

Mientras tanto los sin hogar ya están instalados en sus habitaciones. "Ella es muy buena. Estoy muy agradecido a ella", comentó uno de los nuevos "huéspedes" del hotel, Steve Semple. Por su parte, Magee Spence señala que "para nosotros es una gran felicidad. Pero en la calle quedaron más personas sin hogar".

Además de las habitaciones, a los vagabundos les ofrecieron una cena de Navidad.

Recientemente el número de personas sin hogar cerca del río Fountain Creek aumentó considerablemente, a pesar de las prohibiciones de las autoridades locales y los infructuosos intentos para remediar la situación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias