X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1jy

Putin aprobó fecha para censo nacional en 2010

Publicado: 25 dic 2009 14:20 GMT

El primer ministro Vladímir Putin firmó un decreto para realizar un censo de la población de Rusia entre el 14 y 25 de octubre de 2010.

Putin inspeccionó Sochi y además garantizó seguridad de ferrocarriles rusos
Putin inspeccionó Sochi y además garantizó seguridad de ferrocarriles rusosRIA Novosti / Oleg Druzhinin
Síguenos en Facebook

El primer ministro Vladímir Putin firmó un decreto para realizar un censo de la población de Rusia entre el 14 y 25 de octubre de 2010.

El Gobierno también aprobó en el decreto la forma que tendrán los cuestionarios. Los ciudadanos rusos, en particular, responderán preguntas sobre su estado civil, nacionalidad y ciudadanía, medios de subsistencia, conocimiento de idiomas, etc.

En el cuestionario sobre la vivienda será necesario indicar en qué año y de qué material fue construida la casa, así como indicar cuándo y cómo fue mejorada (si aplica). A los ciudadanos extranjeros que viven en el territorio se les pedirá especificar su sexo, edad, motivo de estadía en el país y tiempo de residencia.

El Gobierno destinó 350 millones de rublos al censo nacional, de los que aproximadamente 260 millones serán utilizados para remunerar a los encuestadores.

Existe la posibilidad de que se aplace este evento a 2013 debido a la crisis financiera mundial, pero el organismo estatal de estadísticas insistió en que se debe realizar el censo en 2010.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias