X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/da4

VIDEO: El grupo FEMEN 'saca pecho' por los derechos de la mujer en Londres

Publicado: 2 ago 2012 22:00 GMT | Última actualización: 2 ago 2012 22:04 GMT

Las activistas del grupo ucraniano FEMEN, famosas por sus apariciones con el busto descubierto en diferentes países con motivo de grandes eventos internacionales, han llegado a Londres.

Will OliverAFP
Síguenos en Facebook

La última protesta sin tapujos de las feministas  se llevó a cabo en la capital del Reino Unido, en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras las duras protestas contra la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, este jueves las feministas de FEMEN armaron un ‘escándalo-topless’ en Londres con motivo de los ‘incorrectos’ Juegos Olímpicos. En concreto protestan contra la participación de los que ellas consideran “violentos estados islamistas” en los JJ.OO. y contra el Comité Olímpico Internacional que les permite hacerlo. 

 

Las activistas de FEMEN aseguran que el Comité Olímpico colabora con “violentos estados islamistas” por permitirles su participación en la competición.
 

“¡Matar a una generación!” Con este ‘grito de guerra’ las cinco militantes topless de FEMEN corrieron con unas fustas ‘musulmanas’ por las calles londinense, dando latigazos.
 
 

De esta forma las jóvenes feministas de Ucrania quieren protestar contra la aplicación de las normas de la Sharia en el deporte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias