X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1jF

La guerra de los medios de comunicación

Publicado: 25 dic 2009 16:28 GMT

Cuando los estadounidenses encienden sus televisores, ¿Qué imágenes les esperan? ¿Raperos, mentirosos patológicos y presentadores poco serios?

La guerra de los medios de comunicaciónRT
Síguenos en Facebook

Cuando los estadounidenses encienden sus televisores, ¿Qué imágenes les esperan? ¿Raperos, mentirosos patológicos y presentadores poco serios?

Las principales emisoras estadounidenses se jactan de la calidad de los profesionales reclutados para sus emisiones. Pero, ¿qué pueden ofrecer además de peleas y escenas de histeria?

El ex activista radical contra las guerras y ahora profesor en Chicago, Bill Ayers, critica duramente al famoso presentador Bill O’Reilly, de su programa de entretenimientos de la cadena FOX News.

“No pienso que sea una fuente fiel para encontrar noticias. Mejor acudir a otros programas, como The Daily Show, por ejemplo. Son dignos de confianza, honestos y no tienen la máscara de la hipocresía. Son como deberían ser todos los programas”, dice Ayers.

FOX News tuvo varias peleas y discusiones con entrevistadores rusos. Después de eso, ¿cómo es posible mantener la confianza en un presentador que se hace llamar  “el más leal en el mundo de las noticias”?

“Él va a su jefe, Rupert Murdoch, y dice: Mira, ahora mismo he trastornado a toda Rusia. Y Murdoch le contesta: ¡Muy bien! Y luego este O’Reilly le pide recordar este hecho cuando llega el tiempo de la paga de salarios y entregas de premios”, afirma Danny Schechter, crítico de los medios de comunicación.

Por suerte su mal carácter no afecta a todos los rusos. Pero, para criticar la entrevista rusa que reveló los fallos de uno de los principales medios estadounidenses, (que RT hizo con Bill Ayers) la cadena Fox NEWs dedicó cuatro minutos de las horas de maxima audiencia.

El día en que los estadounidenses se despierten de las ilusiones creadas por sus medios más populares entenderán que estos tipos de shows están muy lejos de lo que es la realidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias