X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1jN

Capturados los tres tigres que escaparon de caravana de un circo en México

Publicado: 25 dic 2009 18:56 GMT

Las autoridades mexicanas capturaron a tres tigres de bengala que escaparon de un circo cuando eran transportados. Los tres felinos habían logrado escabullirse de un remolque y corrieron hacia una zona montañosa al oeste de México. Los animales presentan buen estado de salud y ya se encuentran de

Síguenos en Facebook

Las autoridades mexicanas capturaron a tres tigres de bengala que escaparon de un circo cuando eran transportados. Los tres felinos habían logrado escabullirse de un remolque y corrieron hacia una zona montañosa al oeste de México. Los animales presentan buen estado de salud y ya se encuentran de vuelta en el circo, sin embargo, las autoridades abrieron una investigación.

Los grandes gatos lograron escapar desde un remolque por causas que se desconocen y partieron en dirección a una zona montañosa cercana a la población de Tiripetío, a 332 kilómetros al oeste de Ciudad de México. Los dueños del circo explicaron a las autoridades que la puerta de la jaula se abrió de manera imprevista.

La Oficina Estatal de Protección Civil informó que uno de los animales fue capturado rápidamente y que los otros dos fueron localizados al día siguiente gracias a la asistencia de los adiestradores del circo.

Este no es el primer caso de fuga de animales y en varias ocasiones aquellas acabaron de forma trágica.

Uno de los casos más mencionados ocurrió en septiembre del año pasado, cuando el conductor de un autobús que se desplazaba en una carretera por las afueras de la capital mexicana murió al estrellarse contra un elefante.

En noviembre del año pasado un tigre que escapó de un parque zoológico tuvo que ser sacrificado tras matar a su cuidador y vagar por un bosque situado en la periferia de la capital mexicana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias