El ama de casa escocesa de 48 años, Susan Boyle, que se ha convertido este año en una sensación de la música británica, cantará la canción inicial de una nueva película sobre las aventuras del agente 007, James Bond, que debe llegar a las pantallas en 2011.
Según los especialistas, la voz de Boyle, asombrosa por su belleza, continuará la tradición, según la cual las canciones de las películas sobre Bond se convierten también en éxitos mundiales. "Boyle canta con la fuerza y la energía que suele distinguir a las mejores obras musicales de las películas de James Bond", subrayó el compositor Monty Norman, autor de la melodía básica de las películas sobre el espía británico más famoso.
Susan Boyle saltó del anonimato a la fama internacional tras su paso por el programa "Britain´s Got Talent", en el que estuvo a un paso de proclamarse vencedora. En la actulidad Boyle, que sorprendió al jurado del concurso de televisión con una asombrosa voz y una apariencia desaliñada, es una de las más populares estrellas de 2009. Su canción "I dreamed a dream" del musical Los Miserables se ha convertido en un auténtico fenómeno en YouTube con más de 120 millones de visitas.