X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ddI

Chávez: "Nosotros no perdemos estas elecciones"

Publicado: 6 ago 2012 03:36 GMT | Última actualización: 6 ago 2012 06:39 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este domingo que las elecciones del próximo 7 de octubre no las pierde, demostrando así su confianza de camino a una posible tercera reelección consecutiva para el periodo 2013–2019.

AFP
Síguenos en Facebook
"Nosotros no perdemos estas elecciones, no, no las perdemos", sentenció Chávez al ser consultado por periodistas sobre una encuesta que al parecer le da una estrecha ventaja sobre el candidato único de la oposición, Henrique Capriles.

Chávez citó unas palabras que le dijo telefónicamente a la venezolana Karlha Magliocco, la primera boxeadora latinoamericana ganadora de un combate en unos Juegos Olímpicos: "Es la victoria nuestro destino inmediato".

El mandatario también destacó el "inmenso apoyo" a la gestión de su Gobierno que, según dijo, "en muchos casos pasa el 70% en todo el país y más aún en los sectores populares".

Chávez le pide a Dios salud para terminar su misión


Chávez afirmó también que le reza a Dios y le pide salud para terminar su misión en su patria, consolidando la "independencia" y "el socialismo democrático". "Yo le digo a Dios, le digo a Cristo, mi señor, a través de la oración: creo que todavía no he terminado mi misión aquí en esta tierra", dijo Chávez en un acto político en Valencia, en el centro del país.

Distintos sondeos sitúan a Chávez al frente de la intención de voto con miras a las elecciones del próximo 7 de octubre, en las que alrededor de 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas para elegir a su presidente, cargo al que aspiran el actual mandatario, el candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles, y cinco aspirantes independientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias