X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1k5

Charlie Sheen fue liberado bajo fianza

Publicado: 26 dic 2009 07:28 GMT

El actor estadounidense Charlie Sheen fue liberado bajo fianza tras pagar 8 500 dólares. Sheen, de 44 años, había sido arrestado bajo sospecha de violencia doméstica. Según informaciones preliminares, el actor habría golpeado a su esposa Brooke Mueller.

Charlie Sheen fue liberado bajo fianza
Charlie Sheen fue liberado bajo fianzadiariouno.com.ar
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Charlie Sheen fue liberado bajo fianza tras pagar 8 500 dólares.  Sheen, de 44 años, había sido arrestado bajo sospecha de violencia doméstica. Según informaciones preliminares, el actor habría golpeado a su esposa Brooke Mueller.

Según la policía de la ciudad balneario de Aspen, al llegar al lugar arrestaron a Sheen, sobre el que ya había cargos por una agresión sexual y daños. A estos delitos hay que sumar el de violencia doméstica.

Actualmente el actor se encuentra en una cámara de aislamiento de la cárcel de Aspen. El nombre de la víctima no se dio a conocer, pero se sabe que su estado físico no requiere de hospitalización.

Charlie Sheen, nacido el 3 de septiembre de 1965 en Nueva York, es uno de los actores estadounidenses mejor pagados de la televisión. Su reconocimiento como actor se produjo en la pantalla chica, primero al reemplazar a Michael J. Fox en Spin City y después al protagonizar la comedia Two and a Half Men que se estrenó en 2003.

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias