El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una ilusión hecha realidad

Publicado:
Hoy sábado 26 de diciembre Moscú espera la llegada de Ded Moroz (versión rusa de Papá Noel), personaje que espera reunirse en vivo y en directo con miles de niños rusos. Más de cinco mil niños de todas las regiones de Rusia, así como de Abjasia y Osetia del Sur, serán los actores principales en l
Una ilusión hecha realidad

Hoy sábado 26 de diciembre Moscú espera la llegada de Ded Moroz (versión rusa de Papá Noel), personaje que espera reunirse en vivo y en directo con miles de niños rusos. Más de cinco mil niños de todas las regiones de Rusia, así como de Abjasia y Osetia del Sur, serán los actores principales en la fiesta del Árbol de Navidad en el Kremlin.

Por tradición a esta fiesta invitan a niños especiales, ganadores de diversos concursos, huérfanos, niños de familias pobres y niños que perdieron a sus padres durante este año (por ejemplo hijos de soldados que murieron cumpliendo su deber).

Al evento del Árbol de Navidad en el Kremlin —que transcurrirá del 26 de diciembre al 10 de enero— asistirán más de 200 000 niños. Cada día habrá tres conciertos.

En la Plaza de Catedrales fue colocado el “primer árbol navideño de Rusia”, un abeto de 28 metros de altura y de 103 años de edad. Está adornado con dos mil ornamentos diferentes y guirnaldas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7