Una vaca sube a un quinto piso, escapando de la ‘impaciencia sexual’ de un toro
Los socorristas tuvieron que rescatar al mamífero de la quinta planta en medio de mugidos y bramidos que inquietaron extremadamente a los vecinos, ya que la vaca no podía bajar por sí misma. Al tiempo que la tiraban de los cuernos atados con una cuerda, el toro resistía como podía la evacuación de su 'objeto de deseo'.
“Para sacar a la vaca de la puerta del edificio, los bomberos también tuvieron que defender al animal de la persistente pasión de su pretendiente”, declaró el Ministerio de Emergencias provincial en un comunicado. El mismo informe califica al toro de “tenaz galanteador” y “lleno de amor”.
Los funcionarios admitieron que muy a menudo tienen que rescatar al ganado bovino de distintas situaciones difíciles en que se meten. Pero son más frecuentes los casos de caída de animales en distintos pozos y hoyas. Para esos casos los socorristas cuentan con varios dispositivos especiales.
La vaca y el toro se habían conocido el mismo día durante el pastoreo. Después de la operación de rescate ambos animales fueron ingresados cada uno en su establo.