El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Papa instó a saber perdonar y comulgar en la doctrina de la hermandad

Publicado:
El papa Benedicto XVI instó hoy a amar y a cuidar a los pobres aseverando que éste “es de los pocos privilegios que nos brinda el Evangelio”. El Sumo Pontífice se dirigió a los congregados desde su despacho que da a la plaza de San Pedro en su oración con motivo del día de San Esteban, el primer
El Papa instó a saber perdonar y comulgar en la doctrina de la hermandad

El papa Benedicto XVI instó hoy a amar y a cuidar a los pobres aseverando que éste “es de los pocos privilegios que nos brinda el Evangelio”. El Sumo Pontífice se dirigió a los congregados desde su despacho que da a la plaza de San Pedro en su oración con motivo del día de San Esteban, el primer mártir cristiano.

El Papa destacó como principales bondades el saber perdonar a los ofensores y comulgar en la doctrina de hermandad y sentido de pertenencia a la raza humana.

En vísperas de Nochebuena Joseph Ratzinger, de 82 años, pasó un momento desagradable al ser agredido en la noche por una mujer con trastornos mentales que lo derribó en la entrada de la basílica de San Pedro antes de la Misa del Gallo.

Hoy, a pesar de la agresión y al igual que durante su mensaje tradicional “urbi et orbi”, el Papa apareció en buena salud y sereno.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7