X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/1kn

El Papa instó a saber perdonar y comulgar en la doctrina de la hermandad

Publicado: 26 dic 2009 18:07 GMT

El papa Benedicto XVI instó hoy a amar y a cuidar a los pobres aseverando que éste “es de los pocos privilegios que nos brinda el Evangelio”. El Sumo Pontífice se dirigió a los congregados desde su despacho que da a la plaza de San Pedro en su oración con motivo del día de San Esteban, el primer

El Papa instó a saber perdonar y comulgar en la doctrina de la hermandad
El Papa instó a saber perdonar y comulgar en la doctrina de la hermandad
www.monsignorepuenteochoa.wordpress.com
Síguenos en Facebook

El papa Benedicto XVI instó hoy a amar y a cuidar a los pobres aseverando que éste “es de los pocos privilegios que nos brinda el Evangelio”. El Sumo Pontífice se dirigió a los congregados desde su despacho que da a la plaza de San Pedro en su oración con motivo del día de San Esteban, el primer mártir cristiano.

El Papa destacó como principales bondades el saber perdonar a los ofensores y comulgar en la doctrina de hermandad y sentido de pertenencia a la raza humana.

En vísperas de Nochebuena Joseph Ratzinger, de 82 años, pasó un momento desagradable al ser agredido en la noche por una mujer con trastornos mentales que lo derribó en la entrada de la basílica de San Pedro antes de la Misa del Gallo.

Hoy, a pesar de la agresión y al igual que durante su mensaje tradicional “urbi et orbi”, el Papa apareció en buena salud y sereno.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias