X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dii

Anonymous ataca páginas ucranianas por la suspensión de Demonoid

Publicado: 9 ago 2012 19:13 GMT | Última actualización: 9 ago 2012 21:36 GMT

'Hacktivistas' de Anonymous atacaron las páginas web de varias agencias gubernamentales ucranianas en venganza por haber bloqueado el servicio Demonoid.

RT
Síguenos en Facebook

El rastreador de BitTorrent quedó fuera de línea la semana pasada. Este lunes el diario local 'Kommersant'informó que su proveedor de Internet lo suspendió tras ser contactado por la Policía.

El colectivo de 'hactivistas'
Anonymous anunció que  la 'Operación Demonoid' fue llevada a cabo para castigar a los responsables del “acto criminal” contra el “flujo libre de la información”.

Mensajes en las cuentas de Twitter asociadas al colectivo de 'hackers' avisaron de una serie de ataques de denegación de servicio (DDoS) contra varias páginas gubernamentales para saturar su tráfico.

El periódico ucraniano 'Kyiv Post' dijo que los ataques afectaron a las páginas de una asociación antipiratería, también a la Agencia para la Protección de la Propiedad Intelectual, así como a la del Consejo Nacional de Televisión y Radio, que de repente se volvieron inaccesibles.
     
La corporación informativa británica BBC citó a una fuente de la Interpol que aseguraba que la Policía ucraniana tomó medidas en contra de Demonoid, tras recibir una solicitud de las autoridades mexicanas.

En el 2010, la asociación de empresas disqueras estadounidense RIAA situó a Demonoid entre las primeras 10 páginas de contenido pirata.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias