El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Show aéreo cerca de Moscú conmemorará el centenario de la Fuerza Aérea rusa

Publicado:
Con un espectáculo aéreo a las afueras de Moscú se conmemorará el centenario de la Fuerza Aérea de Rusia este domingo.
Show aéreo cerca de Moscú conmemorará el centenario de la Fuerza Aérea rusa
En la exhibición, que se llevará a cabo en la ciudad de Zhukovski, participarán más de 100 aviones y helicópteros, tanto rusos como extranjeros. 

El show contará con dos programas. En la primera parte, bajo el título de las ´Leyendas de la Aviación Mundial´, figurarán los aparatos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

La segunda parte, llamada ´El Cielo Común´, destacará por los vuelos de aviones modernos de la Fuerza Aérea, clubes de aviadores deportivos, paracaidistas y tripulaciones extranjeras.

Las tripulaciones dibujarán en el cielo la bandera rusa y distintas figuras acrobáticas, en algunas ocasiones a tan solo unos metros de distancia entre las alas de uno y otro avión.  

En el ensayo, que se lleva a cabo este viernes y sábado, participan equipos de Italia, Finlandia, Reino Unido, Francia y Polonia entre otros países.

En el campo de Zhukovski, bajo el rugir de los motores, los espectadores ven a esos pilotos realizar audaces piruetas.

No hay que perder de vista que esta celebración también representa un acto de verdadera camaradería, porque los equipos de acrobacia aérea de estas naciones que hoy compartieron el cielo, tiempo atrás fueron protagonistas de terribles conflictos bélicos.
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7