X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ky

Los estadounidenses reducen sus gastos navideños

Publicado: 27 dic 2009 01:54 GMT

Casi la mitad de los estadounidenses suspendió sus viajes para las fiestas de fin de año debido a la fuerte crísis económica, según una encuesta realizada por el periódico americano “USA Today” y el servicio Gallup Media. Un tercio de los encuestados admiten que el estado económico actu

Síguenos en Facebook

Casi la mitad de los estadounidenses suspendió sus viajes para las fiestas de fin de año debido a la fuerte crísis económica, según una encuesta realizada por el periódico americano “USA Today” y el servicio Gallup Media.
    
Un tercio de los encuestados admiten que el estado económico actual les obligó a despedirse de sus planes de pasar las fiestas afuera. Otros dejaron claro que tuvieron que reducir considerablemente los gastos relacionados con los viajes navideños.

Mientras tanto, el servicio postal de EE.UU. señaló que durante el periodo comprendido entre el 1 y el 13 de diciembre,  los días  en que la mayoría de los ciudadanos mandan las tarjetas navideñas,  se notó una disminución de envíos del 11% en comparación con el pasado año.

Según el representante oficial del servicio de correos, Michael Woods, entre el día de Acción de Gracias, 26 de noviembre, y la Nochebuena, 24 de diciembre, su empresa envió a los destinatarios alrededor de 16.600 millones de tarjetas, cartas y encomiendas, 3.000  millones menos que el año pasado. El precio de una estampilla común, que sería suficiente para mandar cartas o tarjetas, ahora se estima en 44 centavos.

      

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias