X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dlU

Video: Arrojan cuerpos de empleados sirios de correos desde una azotea

Publicado: 13 ago 2012 06:34 GMT | Última actualización: 13 ago 2012 13:33 GMT

Un video aficionado en el que se ve como varias personas arrojan los cuerpos de empleados del servicio de correos desde un tejado en una localidad siria ha aparecido en YouTube, sumándose a las numerosas muestras de la violencia que en este país, sumido en lo que se puede calificar como una guerra civil.

RT
Síguenos en Facebook
En las imágenes se ve como un numeroso grupo de personas está contemplando el acto. Varios cuerpos, aparentemente ya sin vida, son arrojados desde la azotea de un edificio. Algunos de los cuerpos caen sobre la escalera del portal del edificio, mientras que otros lo hacen a cierta distancia. Durante el lúgubre ´espectáculo´ se escuchan gritos de "Allahu Akbar" ("Dios es grande", en árabe). Cuando todas las víctimas ya están en el suelo, la muchedumbre corre hacia los cuerpos para grabarlo con teléfonos móviles.



Se desconocen los autores de esta atrocidad pero aparentemente se podría tratar de integrantes del llamado Ejército Libre Sirio compuesto de los rebeldes que se oponen al Gobierno de Bashar al Assad. Y los espectadores del cruel acto son, probablemente, los simpatizantes de los rebeldes sirios.

Los empleados públicos se han convertido en el blanco de la venganza de los grupos armados de la oposición siria y son cada vez más los que pierden la vida solo por desempeñar las funciones que les fueron encomendadas dentro del aparato del Estado.

Recientemente el grupo de islamistas militarizados Frente Al-Nusra asumió la autoría de la ejecución del presentador de la cadena de televisión nacional siria Mohammed al-Saeed. Lo mataron por trabajar para el Gobierno sirio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias