X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/doI

Fotos y video: Una explosión sacude Damasco

Publicado: 15 ago 2012 10:14 GMT | Última actualización: 15 ago 2012 17:49 GMT

El Estado Mayor de Siria y la delegación de la ONU han sido esta mañana blanco de una serie de atentados terroristas en Damasco.

RT
Síguenos en Facebook
La televisión estatal siria ha reportado que en el centro de la capital siria se ha explotado una bomba. Más precisamente, se ha estallado un coche aparcado cerca del edificio donde se ubica el Estado Mayor de Siria.



A unos metros de este edificio está situado el hotel que aloja a los miembros de la delegación de la ONU en el país. Según filtran los medios locales, pocos minutos después de que se explotó el coche, este hotel ha sido un blanco directo de un intento del otro atentado. Un hombre armado ha intentado a penetrarse dentro, pero los servicios de seguridad del hotel le han detenido.

Por el momento se informa de tres heridos.

Horas más tarde se ha producido un tiroteo cerca de la residencia del primer ministro de Siria. Según la agencia de noticias France Press, se trata de un enfrentamiento entre las fuerzas de la oposición y tropas gubernamentales. En la misma zona donde se han oído los disparos, se ubica el edificio de la futura embajada de Irán que aún está construyéndose.

El corresponsal de RT, Armén Zakharyán, se encuentra en Damasco y está informando más detalladamente de lo sucedido a través de Twitter.





Fotos: @AZakharyan_RT


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias