X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dqq

Caso Assange: ¿Qué pasa ahora cerca de la embajada de Ecuador en Londres?

Publicado: 16 ago 2012 15:27 GMT | Última actualización: 16 ago 2012 17:22 GMT

Ecuador anunció que otorga el asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. La embajada de Ecuador en Londres está rodeada por policías y decenas de simpatizantes del australiano. Ya se han registrado varias detenciones.

Will OliverAFP
Síguenos en Facebook
La policía trata de mantener la concentración de simpatizantes de Assange al otro lado de la calle donde está la Embajada ecuatoriana, a lo que los activistas se niegan y alegan que no obstruyen la vía pública.

"Lo que vemos hoy es presión por parte de la policía y el Ministerio de Interior sobre la Embajada de Ecuador, Julian Assange y WikiLeaks para tratar de detener la concesión del asilo político", señaló Ben Griffin, uno de los activistas congregados en el céntrico barrio de Knightsbridge.

Los partidarios de Assange publican mensajes en Twitter y otras redes sociales para instar a la gente a reunirse frente a la Embajada ecuatoriana en Londres e impedir a las autoridades británicas que asalten el edificio. 

Varias camionetas de la policía llegaron a la embajada y algunos policías entraron en el vestíbulo del edificio, saliendo poco después, informaron los partidarios de Assange, que se citaron en la escena por medio de Twitter. WikiLeaks afirma que los ‘amateurs’ que graban en vivo lo que está pasando en la embajada sufren ataques DDoS.   

  Imágenes: 
 Twitter/@RTLondonBureau 
 

 

 
 
 

 

 

 
 

 AFP / Will Oliver


 

AFP / Will Oliver
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias