X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dss

Video: Periodista china se mete en directo en la boca de un tifón

Publicado: 18 ago 2012 07:00 GMT | Última actualización: 18 ago 2012 07:05 GMT

Una corresponsal china ha retransmitido en vivo la llegada de un tifón a la provincia china de Ningbo. La joven se ató su cuerpo con una cuerda para no ser arrastrada por el viento, y aun así tuvo grandes dificultades para mantenerse en pie.

Síguenos en Facebook

Al comienzo de la grabación se aprecia cómo la chica se aparta el cabello de los ojos. A renglón seguido, la fuerza de viento se intensifica de súbito y ella se agacha para no chocar contra el suelo.

Eventualmente, uno de los miembros del equipo usa una cuerda que ata a su cintura para llegar hasta ella y ponerla a salvo de la fuerza del
tifón que la arrastra.

El video, que ha batido records de popularidad en Internet, fue colgado el 11 de agosto y muestra la valentía de esta joven periodista que arriesgó su vida para desempeñar su trabajo.

El tifón Haikui azota la costa este de China desde el 7 de agosto con intensas lluvias que han provocado fuertes inundaciones. Más de 3 millones de personas han quedado afectadas y al menos 3 han muerto mientras que los daños materiales se calculan en torno a los 500 millones de dólares.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias