El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ataque suicida contra la policía durante un funeral en el sur de Rusia

Publicado:
Una explosión provocada por un atacante suicida ha matado a siete personas, entre ellas seis miembros del departamento de Policía de Malgobek, en la república rusa de Ingushetia, sur del país.
Ataque suicida contra la policía durante un funeral en el sur de Rusia
El secretario del Consejo de Seguridad de la región, Ahmed Kotiev, comunicó que "de acuerdo con la información preliminar, esta tragedia fue causada por un terrorista suicida que se inmoló en este funeral". Además, la agencia rusa RIA Novosti informa de que 15 personas resultaron heridas.

El atentado ha tenido lugar este domingo a las 9:30 hora local (5:30 GMT), informa el Departamento de Investigación de la Comisión de Investigaciones de la República de Ingushetia.

Los agentes de policía se encontraban en el funeral de uno de sus colegas, abatido la tarde de ayer tras un ataque con armas de fuego. En el momento de entrar en el patio de la casa del fallecido para expresar sus condolencias a la familia y amigos, ocurrió la explosión, presuntamente causada por el terrorista suicida. Según los informes, la explosión dejó además varios heridos.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7