X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dww

Chávez rapero, motero y deportista, para conquistar a la juventud venezolana

Publicado: 21 ago 2012 19:30 GMT | Última actualización: 21 ago 2012 21:04 GMT

Un grupo de jóvenes venezolanos partidarios del presidente Chávez, están a punto de lanzar una serie de carteles que representan al mandatario como rapero, deportista, motero, etc., como parte de una campaña que busca promocionar al jefe del Estado entre la juventud del país latinoamericano.

www.lafm.com.co
Síguenos en Facebook
La agrupación llamada 'Miranda será otro beta', creada por jóvenes procedentes de los barrios pobres del estado venezolano de Miranda, propuso luchar contra la violencia y otras plagas sociales de los jóvenes que habitan estos barrios por medio de programas culturales y actividades deportivas y socioproductivas. Ya han llevado a cabo exitosamente alrededor de 30 proyectos de esta índole dirigidos a reintegrar en una vida digna a los jóvenes de las capas más desprotegidas de la sociedad del país.

El lema que inventaron para la serie de afiches que están a punto de lanzar, es “Chávez es otro beta”. La palabra “beta” significa “cosa” o “asunto”• en la jerga empleada en algunas partes de Venezuela. “Otro beta” en el contexto del proyecto de las imágenes del presidente quiere decir “algo nuevo” u “otro camino”.


Foto: www.lafm.com.co

“Nosotros decimos: 'tu beta es ese (la violencia, la delincuencia)', pero te presentamos otro que es Chávez, porque estamos tratando de llegarle a los chamos con sus mismas actividades”, explica la idea del proyecto el productor audiovisual Maiker Martínez, residente en uno de los barrios pobres más conocidos en la zona capitalina, el Petare.


Foto: www.lafm.com.co

Los creadores de 'Miranda será otro beta' esperan atraer la atención de las autoridades a los problemas de los jóvenes habitantes de las zonas marginales del país y a la vez, hacer que estos jóvenes den un paso decisivo que cambie sus vidas a mejor.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias