X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1mc

Gorbachov, protagonista de la mejor publicidad de la década

Publicado: 29 dic 2009 03:25 GMT

El anuncio publicitario de la marca Louis Vuitton, protagonizado por Mijaíl Gorbachov, ex presidente de la URSS, fue nombrado uno de los mejores anuncios publicitarios impresos de la década por Adweek, una de las ediciones de publicidad más conocidas en el mundo.

Gorbachov, protagonista de la mejor publicidad de la década
Gorbachov, protagonista de la mejor publicidad de la décadaAnnie Leibovitz
Síguenos en Facebook

El anuncio publicitario de la marca Louis Vuitton, protagonizado por Mijaíl Gorbachov, ex presidente de la URSS, fue nombrado uno de los mejores anuncios publicitarios impresos de la década por Adweek, una de las ediciones de publicidad más conocidas en el mundo.

El mensaje de la publicidad, que mostraba a Gorbachov sentado en una limusina que pasaba a lo largo del muro de Berlín con el bolso de Louis Vuitton al lado, era “viajes personalizados”.

La foto del ex presidente de la URSS, hecha por Annie Leibovitz, una de las fotógrafas estadounidense de más renombre, apareció en la revista Vogue en 2007 y fue valorada altamente por su auténtico estilo y encanto.

No era la primera vez que Gorbachov aparecía en un anuncio publicitario.

En 1997, el líder de la Perestroika junto con su nieta de 10 años, tomó parte en un comercial del restaurante de franquicia Pizza Hut, hecho para televisión.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias