‘No pueden entrar aquí’
"Él (Obama) va a tratar de entregar la soberanía de EE.UU. a la ONU. ¿Qué va a pasar cuando eso suceda? Yo estoy pensando en el peor de los casos: disturbios civiles, desobediencia civil, quizás, la guerra civil", sostuvo Head."¿Qué creen que hará entonces? Él va a enviar tropas de la ONU, transportes de personal, tanques, lo que sea", "pero no los queremos en el Condado de Lubbock", proclamó en pánico el juez.
Es más, Head aseguró haber gozado del respaldo del sheriff local y se comprometió a plantarse él mismo frente a los vehículos blindados de los soldados de la ONU y decirles: "no pueden entrar aquí".
'Dios, no lo permita'
Aparte de eso, el juez, que supervisa los trabajos de planeación para emergencias en la localidad, sostuvo con toda la seriedad del caso que el condado debería “prepararse para lo peor, y esperar y orar para que pase lo mejor”.“En este ambiente financiero y político lo peor que puede ocurrir es que Obama se quede en la Casa Blanca. No, Dios, no lo permita”, concluyó Head, alarmado, con el firme deseo de “convocar a la milicia” para esta curiosa contingencia.