X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dB9

¿Señal divina?: ‘Isaac’ aplaza la convención que iba a designar candidato a Romney

Publicado: 26 ago 2012 04:03 GMT | Última actualización: 26 ago 2012 04:07 GMT

La Convención Nacional Republicana, donde Mitt Romney aceptará formalmente la candidatura presidencial, ha sido aplazada debido a la tormenta tropical ´Isaac´, que azotará la costa de Florida el domingo.

AFP
Síguenos en Facebook
La asamblea se convocará el lunes, como estaba previsto, pero entrará de inmediato en receso hasta el martes. Inicialmente se tenía programado celebrar la reunión entre el 27 y 30 de agosto. Además de designar a Romney como el candidato que retará a Barack Obama en las elecciones de noviembre, los delegados presentes en la reunión también deben aprobar el programa de gobierno propuesto por los líderes del partido.

Según Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano, decidieron de posponer finalmente todos los actos y discursos importantes hasta el martes, dado que su primera tarea es garantizar la seguridad de los delegados, huéspedes y representantes de la prensa.

El gobernador de Florida, Rick Scott, poco antes declaró en Florida el estado de emergencia ante la llegada de la tormenta tropical 'Isaac' y canceló su discurso de apertura de la convención para coordinar las acciones preparativas ante el desastre natural.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias