X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1mv

Venezuela pretende economizar energía con el cambio de huso horario

Publicado: 29 dic 2009 12:10 GMT

El Gobierno venezolano pretende cambiar nuevamente su huso horario con el fin de ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

Síguenos en Facebook

El Gobierno venezolano pretende cambiar nuevamente su huso horario con el fin de ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

La prolongada sequía que afecta a la nación bolivariana amenaza los embalses que alimentan las plantas hidroeléctricas. El ministro de Energía Eléctrica venezolano, Ángel Rodríguez, comunicó que por este motivo no descarta que tenga que cambiar el horario nacional, ya que es necesario hacer todo lo posible para evitar una crisis energética.

Además, Rodríguez pidió al sector empresarial ahorrar electricidad para poder mantener el nivel de los embalses en una situación normal. “Los venezolanos debemos mantenernos con nuestras reservas de agua hasta mayo”, mes cuando en el país empieza la temporada de lluvias.

De aprobarse esta resolución del cambio de huso horario en Venezuela, sería la segunda ocasión en la Administración de Chávez. En 2007 una medida gubernamental, obligó a retrasar 30 minutos los relojes de toda Venezuela y puso a este territorio a cuatro horas y media menos, en el meridiano de Greenwich (GMT).

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias