X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dGp

Camarógrafa negra de CNN, atacada con nueces en la Convención Republicana

Publicado: 30 ago 2012 15:39 GMT | Última actualización: 30 ago 2012 18:21 GMT

Dos personas fueron expulsadas de la Convención Nacional Republicana, supuestamente, por lanzar nueces a una camarógrafa de raza negra de la cadena CNN, mientras le gritaban: "¡Así damos de comer a los animales!"

ROBYN BECKAFP
Síguenos en Facebook
El incidente se hizo público gracias al mensaje que publicó Davis Shuster, actual representador de la cadena CurrentTV, en su cuenta de Twitter. El mensaje decía: "Personas que asistían a la Convención Nacional Republicana expulsadas por lanzar nueces a la camarógrafa afroamericana de CNN+, gritando: '¡Así damos de comer a los animales!'"

La cadena CNN confirmó el incidente, pero no dio más detalles. Tampoco se precisaron las identidades de quienes profirieron los insultos. 

Los miembros de la convención  también condenaron el incidente, manifestando que estas dos personas “mostraron una conducta deplorable”, calificándola como “inexcusable e inadmisible”.
 
El incidente tuvo lugar el 28 de agosto por la tarde durante la Convención Nacional Republicana, en la que Mitt Romney fue designado como su candidato a la Presidencia. Este incidente no le viene nada bien a los republicanos, ya que según un reciente sondeo elaborado por Cornell Belcher para  BET News, solo el 2% de los 800 afroamericanos consultados expresó su apoyo al candidato republicano.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias