X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dHr

Video: un hombre se salva de milagro de ser fulminado por un rayo

Publicado: 31 ago 2012 12:25 GMT | Última actualización: 31 ago 2012 15:51 GMT

Un británico volvió a nacer, cuando abandonó su coche y se fue corriendo a su casa, justo antes de que un trozo de árbol partido por un rayo cayera en el mismo lugar donde había estado.

Síguenos en Facebook
El incidente ocurrió en la ciudad británica de Pudsey, West Yorkshire (Reino Unido) y fue capturado por una cámara de vigilancia exterior. El video muestra a Bernard Williams, de 55 años, cuando sale del coche, toma su bolso y se va corriendo a su casa.

Tan solo cuatro segundos después se ve que un relámpago cae sobre un sauce cercano y quiebra un gran trozo de árbol que se desploma en el mismo lugar donde había estado el conductor y rompe la ventanilla y las luces traseras del vehículo.

"Lo que pasó
, me dejó pasmado. Al principio ni siquiera me di cuenta de que se trataba de un rayo, pensé que la ventanilla trasera se rompió por un golpe sonoro”, contó Williams.

Su esposa, que presenció lo ocurrido, reconoció con horror que su marido estuvo a unos segundos de la muerte. “Si se hubiera detenido cerca del coche por un segundo más, seguro que ya estaría muerto o herido”, dijo.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias