X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1nt

El niño brasileño con agujas en el cuerpo está fuera de peligro

Publicado: 31 dic 2009 06:15 GMT

El niño brasileño que tenía en su cuerpo decenas de agujas ya está fuera de peligro, aseguran los médicos tras realizarle al menor la tercera operación.

El niño brasileño con agujas en el cuerpo está fuera de peligroEFE
Síguenos en Facebook

El niño brasileño que tenía en su cuerpo decenas de agujas ya está fuera de peligro, aseguran los médicos tras realizarle al menor la tercera operación.

La salud del niño de dos años a quien su padrastro le había introducido, al menos, 31 agujas de coser en el cuerpo está mejorando. Aunque los médicos del hospital de Salvador de Bahía decidieron no sacar todas las agujas, ya que, según el doctor Roque Aras, las que permanecen aún dentro del cuerpo no representan una amenaza seria para la salud. Sin embargo, el niño deberá someterse aún a otras operaciones en un futuro próximo.

Recientemente los médicos extrajeron cuatro agujas de la nuca del niño. En una operación anterior, que duró casi tres horas, los cirujanos habían removido 14 que estaban cerca del hígado, la vejiga y los intestinos. Cuatro agujas que estaban peligrosamente situadas cerca del corazón y los pulmones fueron extraídas la semana pasada en una primera operación. El padrastro del infante confesó que insertó las agujas como parte de un ritual de magia negra y dijo que lo hizo para vengarse de su esposa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias