X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dO2

Irán: Potencias arrogantes, indefensas ante el poderoso frente de América Latina

Publicado: 6 sep 2012 12:00 GMT | Última actualización: 6 sep 2012 21:40 GMT

Todos los intentos de los matones internacionales de ejercer todo su poder para detener las olas de búsqueda de independencia, justicia y libertad de las naciones de América Latina han fracasado, y ahora son ellos los que están indefensos ante el amplio y poderoso frente latinoamericano.

Vanderlei AlmeidaAFP
Síguenos en Facebook
Así lo declaró el presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, quien calificó a América Latina como una región muy importante, afirmando que allí “han ocurrido y tendrán lugar en el futuro muchos acontecimientos mundiales clave”.

América Latina "representa el punto de partida para profundos levantamientos revolucionarios que las potencias arrogantes han suprimido en las peores formas inhumanas", agregó el presidente, citando como ejemplo al mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien “ha logrado organizar un movimiento grande y eficaz en el país”.

Ahmadineyad hizo estas declaraciones durante un acto solemne en Teherán, en el marco del cual el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores, David Velásquez, fue condecorado por el propio presidente iraní con la Gran Medalla de la República Islámica de Irán.

La condecoración le fue otorgada por su "valioso y efectivo trabajo para ampliar la cooperación política, económica y cultural" entre ambos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias