Actualidad

Discurso del Año Nuevo del Presidente de Rusia Dmitri Medvédev

Publicado:
Estimados ciudadanos de Rusia:
Discurso del Año Nuevo del Presidente de Rusia Dmitri Medvédev

Estimados ciudadanos de Rusia:

Queridos amigos:

Esta noche dispongo de unos minutos únicos, los que aprovecharé para dirigirme a cada uno de ustedes.

El año que se va no ha sido el más fácil en la vida de nuestro país. Primero que todo, quiero agradecerles a ustedes, pues todos juntos hemos sabido soportar los golpes y superar las dificultades. Esto se traduce en que vamos a salir adelante y crearemos un Estado fuerte y moderno, respaldado por una economía estable e inteligente. Vamos a hacer todo aquello con el fin de que la vida de cada persona sea cómoda y segura.

Se aproxima el año del 65 aniversario de la “Gran Victoria”. Nuestro deber en común es cuidar a aquellos que lucharon por nuestra libertad. Y debemos ser dignos de esta Victoria. Tenemos mucho por hacer hacia adelante. El Año Nuevo nos brinda una nueva oportunidad y no podemos  desaprovecharla. Y el éxito de nuestras acciones depende de cada uno de nosotros, de lo que cada uno de nosotros haga por su familia y su país.

El Año Nuevo es la fiesta familiar predilecta. Hoy pensamos en nuestros familiares y nuestros padres, a todos quienes deseamos salud. Pensamos, igualmente, en nuestros hijos. ¡Les queremos mucho y confíamos en ustedes! ¡Queremos que todo les salga bien! ¡Queremos que ustedes sean felices!

Queridos amigos:

El Año Nuevo está muy cerca. Faltan pocos instantes. Es hora de pedir los deseos. Y que se cumplan todos sus sueños dorados. Que a su lado estén las personas más queridas y próximas. ¡Que todo vaya bien!

¡Sean felices!

¡Feliz Año Nuevo 2010!

RT