X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1nP

Nueva York borra sus malos augurios para el año que viene

Publicado: 31 dic 2009 17:47 GMT

Los neoyorquinos borran los recuerdos desagradables del año, en la plaza central de la Gran Manzana. Por tercera ocasión se instalaron las máquinas que destruyen a aquellos documentos que hicieron sentirse nerviosos a la gente durante el año que termina: análisis desfavorables, obligaciones, cuen

Síguenos en Facebook

Los neoyorquinos borran los recuerdos desagradables del año, en la plaza central de la Gran Manzana. Por tercera ocasión se instalaron las máquinas que destruyen a aquellos documentos que hicieron sentirse nerviosos a la gente durante el año que termina: análisis desfavorables, obligaciones, cuentas, los artículos negativos de los periódicos, fotos de los ex amantes, etc... Al lado del aparato automático acuden muchas personas a la cual le apetece “limpiar la memoria”.

Esta acción está inspirada por la tradición estudiantil. Los alumnos estadounidenses fijan en papel, los hechos desagradables que pasaron con ellos durante el año y rellenan un muñeco de trapo con estas notas, para quemarla después. Este método de borrar simbólicamente todo malo de la vida pasada, no es conveniente para el centro de Nueva York, ya que allí está prohibido encender una hoguera. Por eso los inventores se las ingeniaron para crear un basurero automático, en la plaza principal de Times Square.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias