X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dUZ

Video: ¿ovnis azules o mini helicópteros teledirigidos?

Publicado: 12 sep 2012 07:55 GMT | Última actualización: 12 sep 2012 11:29 GMT

Tras semanas de investigación y decenas de entrevistas con testigos, un grupo de investigación de ovnis de Leicestershire dice haber desentrañado el misterio detrás de los objetos voladores que flotaban sobre la ciudad el 23 de agosto: podrían ser quadricópteros.

Síguenos en Facebook

El portavoz de la sociedad Graham Hall, que vive en la ciudad, dijo que después de examinar las pruebas de 35 testigos,  supone que los ovnis podrían tratarse en realidad de quadricópteros, mini helicópteros teledirigidos con cuatro rotores.

El 23 de agosto, varios testigos vieron luces en el aire en dos áreas separadasen Hinckley, y coincidieron en señalar que los objetos “se comportaban de forma extraña".

"Hubo 35 testigos que vieron los objetos y pensamos que podrían habersido dos gruposde personas que lanzaron quadricópteros separadamente en diferentes parques, pero todo parece ser más bien una coincidencia que un engaño calculado", dijo Hall.

"Son relativamente nuevos, pero básicamente [los quadricópteros] son modelos de helicópteros con cuatrosoportes de rotores pequeñosentrecruzados. Pueden emitir luces brillantes y pueden parecer muy extraños, ya que flotan ydan vueltas en el cielo nocturno", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias