El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estreno en RT: Daniel Estulin investiga los secretos más turbios 'Desde la sombra'

Publicado:
'Desde La Sombra' es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales, sino que aborda los secretos más oscuros de los poderes clandestinos desde un nuevo punto de vista.
Estreno en RT: Daniel Estulin investiga los secretos más turbios 'Desde la sombra'
RT estrena su programa semanal 'Desde la sombra' con Daniel Estulin, famoso periodista especializado en gestión de las comunidades clandestinas. 

Daniel Estulin nació en la repúbica soviética de Lituania en 1966. A lo largo de su vida cambió varias veces su lugar de su residencia, instalándose en Canadá y España, y domina tres idiomas: ruso, ingles y español. Está considerado uno de los especialistas más destacados en sociedades clandestinas que, según él, son las que manejan el mundo. 
Con su nombre están vinculados muchos episodios relacionados con el descubrimiento de organizaciones ejecutivas clandestinas y casi todos los  estudios sobre las sociedades secretas citan sus libros e informes. Es autor del best seller  'La verdadera historia del Club Bilderberg' , fruto de quince años de investigación, donde revela quien manda de verdad en el mundo contemporáneo.  
En este nuevo proyecto Daniel Estulin entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo oculto de la política, sacando a la luz los secretos más oscuros de las élites clandestinas y presentándolo de una forma amena al público.
En la primera  edición del programa  Daniel Estulin se centra en el narcotráfico, preguntándose por qué los grandes poderes mundiales no pueden  poner fin al tráfico de drogas ¿O acaso es que no quieren? ¿Qué papel juegan en este asunto los grandes bancos, los políticos y algunos de los hombres más ricos del mundo?
 
Las respuestas a estas y otras preguntas las encontrará en el primer episodio del proyecto, que pueden seguir aquí.



 
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7