X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dX9

Putin: La respuesta del Estado ante una provocación a la religión debe ser fuerte

Publicado: 13 sep 2012 19:49 GMT | Última actualización: 13 sep 2012 22:32 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó enérgicamente el ataque contra el consulado de EE.UU. en Libia en el que murieron embajador Christopher Stevens y otros tres diplomáticos.

Alexey DruzhininAFP
Síguenos en Facebook
"Condenamos este crimen y expresamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas".

El líder ruso dijo que las reacciones del Gobierno a la provocación religiosa debe ser "dura y oportuna", ya que las personas que se sienten ofendidas tomarán el asunto en sus propias manos.

Putin dijo que "los sentimientos religiosos de la gente de todas las creencias deben ser manejados con mucho cuidado". Añadió que el nuevo Gobierno libio también tiene que ser responsable de lo que sucede en el país.

"El asesinato de una persona es siempre un crimen terrible, pero en este caso estamos hablando del asesinato de diplomáticos, cuya vida y la salud están protegidas por las convenciones internacionales, el derecho internacional", dijo Putin a los periodistas.

"Nosotros no apoyamos ningún grupo armado que trate de resolver los problemas políticos internos por la vía militar. Nosotros no conocemos los objetivos finales de estas personas, siempre tenemos una sensación de preocupación, de que mediante el apoyo a los grupos armados podemos llevar la situación a un punto muerto. Tememos que la región pueda sumirse en el caos, que es lo que está sucediendo", agregó Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias