Tras ser arrestado, Brown fue trasladado a un centro del FBI. El motivo de la detención de Brown es desconocida, aunque la firma jurídica con sede en California Leiderman Devine escribió en Twitter que fue por amenazar a un agente del FBI.
Pocas horas después del arresto de Brown, AntiSec, una rama del movimiento Anonymous que busca revelar las prácticas laxas de seguridad en la Red, respondió con una declaración desafiante.
En represalia AntiSec publicó la totalidad de los datos de tarjetas de crédito de 13 cuentas que, supuestamente, pertenecen a funcionarios del gobierno, completados con correos electrónicos.
"Estos datos podrían ser o no potencialmente e indefinidamente falsos, ya que el FBI podría reclamar. También podrían ser un conjunto potencialmente diferente de los que lanzamos desde Stratfor y sólo podrían potencialmente llevar una cantidad indeterminada de diversión. Pero, ¿qué demonios?, ustedes son libres de probarlos si quiere. ¡¡Gasten mucho!! Envíen flores a Barrett!", reza la declaración.
El blog de ‘Wired Threat Level’ revela detalles sobre las razones que podrían haber conducido a la redada. “Él ha publicado un vídeo largo y que se va por las ramas en YouTube en el que habla […] de tomar represalias contra un agente del FBI llamado Robert Smith después de que se enteró de que su madre podría ser demandada por obstrucción de la justicia tras un incidente relacionado con un ordenador portátil perteneciente a Brown que, aparentemente escondió”, reza el blog.
Leiderman Devine también tuiteó que la lectura de cargos está prevista para hoy, que debería arrojar más luz sobre la causa oficial de la redada y el arresto de Brown. El FBI se ha negado a comentar los hechos diciendo que emitiría un comunicado oficial en algún momento de esta tarde.