X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1oX

El Ejército colombiano mata a 18 guerrilleros de las FARC

Publicado: 2 ene 2010 13:00 GMT

El Ejército colombiano ha llevado a cabo durante el Año Nuevo varias operaciones contra las FARC en los territorios de Meta y Caquetá. La ofensiva se ha saldado con la muerte de 18 guerrilleros y otros 13 fueron capturados además, durante la mismas se incautaron diverso armamento, material bélico

El Ejército colombiano mata a 18 guerrilleros de las FARC
El Ejército colombiano mata a 18 guerrilleros de las FARCwww.fac.mil.co
Síguenos en Facebook

El Ejército colombiano ha llevado a cabo durante el Año Nuevo varias operaciones contra las FARC en los territorios de Meta y Caquetá. La ofensiva se ha saldado con la muerte de 18 guerrilleros y otros 13 fueron capturados además, durante la mismas se incautaron diverso armamento, material bélico e información útil sobre los planes terroristas.

La operarión que se desarrolló a través de un dispositivo conjunto entre las tropas terrestres, la fuerza aérea de la Tarea Conjunta Omega, y el mando que actúa en Vistahermosa, sorprendió al campamento guerrillero donde se estima que hubieran unos 200 terroristas, los cuales se encontraban inmersos en la celebración de la llegada de Año Nuevo.

La base pudo ser encontrada gracias a la información aportada por los colaboradores en el marco de la investigación por el asesinato del gobernador, Luis Francisco Cuéllar, el pasado 22 de diciembre.

Fuentes de Defensa aseguraron que tal iniciativa responde a su compromiso para garantizar la seguridad y la democracia en Colombia.

Este nuevo incremento en la lucha contra las FARC tuvo un nuevo episodio y debido a la tensión generalizada, esta vez en el municipio de Algeciras, Huila. Un soldado y una menor fallecieron en el fuego cruzado entre las fuerzas de seguridad y un grupo insurgente.

Además de los fallecidos resultaron heridos otro soldado y tres civiles que se encontraban celbrando la festividad del inicio del nuevo año.

El Ejército colombiano anunció una recompensa de hasta 30 millones de pesos (unos 15 mil dólares) a quien aporte algún dato relevante para el esclarecimiento de éste suceso

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias