X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1p0

Publicado el plan de lucha contra la crisis en Rusia en 2010

Publicado: 2 ene 2010 14:17 GMT

El Gobierno de Rusia publicó en el sitio web oficial, el Programa de las acciones anticrisis para el año 2010. Entre las que tienen la mayor prioridad, destacan el apoyo de la estabilidad social, el afianzamiento de la protección social y el alivio de la economía nacional. Para la realización del

Síguenos en Facebook

El Gobierno de Rusia publicó en el sitio web oficial, el Programa de las acciones anticrisis para el año 2010. Entre las que tienen la mayor prioridad, destacan el apoyo de la estabilidad social, el afianzamiento de la protección social y el alivio de la economía nacional. Para la realización del mismo, están asignados 233.000 millones de rublos (alrededor de 8.000 millones de dólares).

En el marco del plan anticrisis adoptado por el Gobierno, el Banco Central de Rusia continuará con la disminución de los tipos de interés en apoyo a los bancos y al mercado crediticio estatal.

Además, en 2010 se destinarán otros 36.300 millones de dólares, para la lucha contra el paro, se prestará mayor atención al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mientras que el presupuesto para financiar los programas orientados al desarrollo de las tecnologías, se mantendrá igual que en 2009.

Según los prognósticos, la inflación de año será de 6,5 – 7,5 %, las inversiones crecerán el 2,9%, el incremento de la poducción industrial ascenderá al 2,8%. La cantidad de desempleados se reducirá a 6,3 millones de personas. El crecimiento de PIB será de 3,1%. El documento subraya que el crecimiento económico que empezó en Rusia tiene un carácter equilibrado.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias