X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e44

Escuadrón de 'ovnis' sobrevuela Chile

Publicado: 19 sep 2012 13:04 GMT | Última actualización: 6 feb 2014 15:40 GMT

En Chile los visitantes del parque nacional Torres del Paine pudieron observar unas nubes parecidas a ovnis. Pero en realidad se trata de un fenómeno de la naturaleza que causó una gran sorpresa entre todos los presentes.

Síguenos en Facebook

No es el primer caso en el que se han podido observar formaciones nubosas de ese tipo. Las nubes platillos ya han sido detectadas en México, España y otras partes del mundo. A primera vista, a alguno le podrían parecer una invasión de ovnis, pero no hay que preocuparse: no son más que nubes sobre unas montañas. Muy a menudo esas formaciones nubosas se perciben como ovnis por su forma de platillo y el brillo de color naranja, supuestamente típico de los objetos voladores.

A pesar de su apariencia siniestra, las nubes no son más que un fenómeno de la naturaleza. Se forman cuando el aire húmedo fluye sobre las zonas montañosas. Los montañistas las consideran presagio de tormenta.

Para los residentes de las zonas montañosas, las nubes lenticulares son bastante comunes. Pero para los visitantes que las ven por primera vez son una gran sorpresa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias