Actualidad

Aterrizaje forzoso de un avión de Delta Airlines por humo en la cabina

Publicado:
Un avión de la empresa estadounidense Delta Airlines, que partió el sábado de Boston a Nueva York, tuvo que regresar al aeropuerto ocho minutos después de despegar por humo en la cabina de mando, informó la agencia AP. Según el portavoz de la compañía, había 29 pasajeros y 5 tripulantes a bordo d
Aterrizaje forzoso de un avión de Delta Airlines por humo en la cabina

Un avión de la empresa estadounidense Delta Airlines, que partió el sábado de Boston a Nueva York, tuvo que regresar al aeropuerto ocho minutos después de despegar por humo en la cabina de mando, informó la agencia AP. Según el portavoz de la compañía, había 29 pasajeros y 5 tripulantes a bordo del avión, cuyo modelo no se precisó. Nadie resultó herido en el aterrizaje forzoso. Todos los pasajeros fueron trasladados a otro vuelo con destino al aeropuerto neoyorquino de LaGuardia.

Delta Airlines está investigando las causas del incidente. Se han introducido últimamente medidas extremas de seguridad en los vuelos estadounidenses después de que el pasado 25 de diciembre un nigeriano de 23 años, Umar Farouk Abulmutallab, intentara hacer estallar un explosivo a bordo de un A330 que procedía de Amsterdam y se dirigía a Detroit. Los pasajeros y tripulantes lograron neutralizar al malhechor.

RT