X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e6Z

El secuestrador de Pittsburgh se rindió a la Policía

Publicado: 21 sep 2012 23:42 GMT | Última actualización: 21 sep 2012 23:53 GMT

El hombre armado que tuvo retenida durante horas a una persona en la planta 16 del complejo de oficinas Gateway Center en el centro de Pittsburgh, Pensilvania, se entregó a la Policía sin causar daño alguno al rehén.

Flickr.com / Hanneorla's photostream
Síguenos en Facebook

La Policía identificó al agresor como Klein Michael Thaxton, de 22 años. Según los datos policiales, amenazó con explosionar un artefacto que supuestamente tenía escondido en una de las bolsas de viaje que llevaba. Entró en las oficinas de la empresa Breitsman y demandó alimentos y dinero.

Fuentes oficiales no especificaron si había o no explosivos en el equipaje del detenido. Durante las negociaciones, el atacante se mostró “cooperativo” con las autoridades.

Después de haber tomado al rehén, el atacante indicó en su página de Facebook que estaba cansado de la vida que llevaba y sentía que había “perdido todo”. En pleno incidente decenas de amigos y familiares visitaron la cuenta de Thaxton -diseñada con imágenes de Barack Obama, Mahmud Ahmadineyad y Benjamín Netanyahu en el fondo- para instarle a que se rindiera. Posteriormente la página fue bloqueada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias