X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1pF

Rescatado de la nieve sin vida un trabajador en la isla de Sajalín

Publicado: 3 ene 2010 18:44 GMT

Los socorristas recuperaron el cadáver de uno de los dos ferroviarios que pemancían atrapados por una avalancha en la isla rusa de Sajalín, en las costas del Pacífico, a la que sigue azotando la tormenta de nieve, según informó el domingo el Ministerio de Control de Emergencias.

Rescatado de la nieve sin vida un trabajador en la isla de Sajalín
Rescatado de la nieve sin vida un trabajador en la isla de SajalínRIA Novosti / Serguéi Krasnoújov
Síguenos en Facebook

Los socorristas recuperaron el cadáver de uno de los dos ferroviarios que pemancían atrapados por una avalancha en la isla rusa de Sajalín, en las costas del Pacífico, a la que sigue azotando la tormenta de nieve, según informó el domingo el Ministerio de Control de Emergencias.

A la operación de rescate se han unido otros 140 militares para seguir con la búsqueda, de los aún desaprecidos, en este caso fueron tres los trabajadores que se vieron sepultados bajo la nieve, en la noche de Año Nuevo.

Varias horas después del accidente uno de ellos fue encontrado aún con vida de debajo de la capa de nieve, de tres metros de altura y una longitud de unos 80 metros.

El accidente ocurrió cuando los ferroviarios venían trabajando en el sitio para restablecer una locomotora y un quitanieves descarrilados por una avalancha de nieve y se vieron sorprendidos por un nuevo derrumbe.

El Ministerio de Control de Emergencias ha anuciado que todavía persiste el riesgo de que se vuelvan a producir más aludes, debido al importante volumen acumulado durante estos días.

La tormenta de nieve sigue castigando intensamente a la isla por cuarto día consecutivo. Las carreteras también se han visto afectadas debido a los montones de nieve y ha quedado paralizada la comunicación marítima y aérea con el continente. Los meteórologos pronostican que las malas condiciones del tiempo, continuarán al menos un día más.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias