X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1pI

El presidente ruso Dmitri Medvédev se solidariza con el pueblo brasileño

Publicado: 3 ene 2010 21:16 GMT

Conmovido por las decenas de muertos y las destrucciones causadas por los desastres naturales en Brasil, el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, envió un telegrama de condolencia a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, así lo da a conocer un comunicado divulgado por el servicio de pr

Síguenos en Facebook

Conmovido por las decenas de muertos y las destrucciones causadas por los desastres naturales en Brasil, el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, envió un telegrama de condolencia a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, así lo da a conocer un comunicado divulgado por el servicio de prensa del Kremlin.

En el telegrama, Medvédev, se solidariza con el pueblo brasileño, con los familiares y amigos de aquellos que perecieron, además de expresar un mensaje de apoyo y deseo de pronta recuperación a todos los heridos.

Como consecuencia de los deslaves e inundaciones provocadas por las intensas lluvias caídas en los últimos días en el país, se estima que la cifra de muertos por los desastres naturales sea de unas 80 personas.

De entre las toneladas de lodo que el pasado viernes sepultaron un pequeño hotel en Ilha Grande, frente a las costas de Río de Janeiro, se ha logrado rescatar 28 cadáveres, aunque la búsqueda continúa.

Otro derrumbe de tierra en Angra dos Reis, ciudad continental del mismo estado, ha causado la muerte de otras 41 personas.

En el estado de Río de Janeiro las lluvias han provocado al menos 61 víctimas mortales, y 79 en toda la nación. El presidente brasileño ha ordenado la movilización del Ministerio de Integración Nacional, que aportará todos los recursos necesarios para las tareas de búsqueda.

Pero en Ilha Grande todavía existen riesgos de nuevos deslizamientos de tierra, lo que pone en riesgo la vida de aquellos que trabajan en la operaciones de rescate, informa el cuerpo de bomberos de Río de Janeiro.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias