X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1pJ

Medvédev y Putin esquiaron en el balneario alpino Krásnaya Poliana

Publicado: 3 ene 2010 20:55 GMT

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el primer ministro Vladímir Putin pasaron este domingo en el balneario alpino Krásnaya Poliana -la región de la ciudad de Sochi, Cáucaso del Norte- donde además de disfrutar esquiando, aprovecharon para pasear en motonieves. De primera vista, no hay nada

Medvédev y Putin esquiaron en el balneario alpino Krásnaya PolianaRIA/Dmitri Astajov
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el primer ministro Vladímir Putin pasaron este domingo en el balneario alpino Krásnaya Poliana -la región de la ciudad de Sochi, Cáucaso del Norte- donde además de disfrutar esquiando, aprovecharon para pasear en motonieves. De primera vista, no hay nada especial en el hecho de que los dos dirigentes se han dedicado al “descanso activo” en uno de los mejores balnearios de Europa. Pero para los rusos tal situación es bastante asombrosa. A lo largo de mucho tiempo durante la antigua Unión Soviética, la gente solía ver en el poder personas ancianas quienes apenas se mantenían de pie, sin hablar nada sobre los deportes y menos sobre uno tan difícil como lo es el esquí de montaña.

Hoy en día, los dos dirigentes, a pesar de la fuerte nevada y la temperatura bajo cero se sienten alegres, conversan con los demás libremente, bromean y aparentemente gozan cada minuto del descanso y del deporte. Este cuadro les comunica a los rusos una buena carga de optimismo y esperanza ya que estos dos representantes de la nueva y distinta generación de gobernantes, mucho más enérgicos, fuertes y sanos, definivamente parecen estar más cualificados para sacar al país de la crisis cumpliendo con sus obligaciones, sus promesas y los planes para el futuro.

Al terminar la jornada deportiva y de descanso, Medvédev y Putin pasaron por una cafetería cercana a tomar un té. Según la información oficial, el primer mandatario ruso esta pasando sus vacaciones del Año Nuevo junto con su familia en la futura capital de las Olimpiadas de 2014, la ciudad de Sochi.

.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias