X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eaG

Una serie de explosiones sacude Damasco

Publicado: 25 sep 2012 12:06 GMT | Última actualización: 25 sep 2012 14:38 GMT

Una serie de explosiones sacudió este martes Damasco. Según los rebeldes el ataque dejó decenas de personas muertas y heridas,la información que otras fuentes no han confirmado.

RT
Síguenos en Facebook
Dos grupos rebeldes distintos, el Consejo Revolucionario de Damasco y las Brigadas de los Nietos del Profeta, reivindicaron un atentado contra el Departamento de Palestina de la Inteligencia Siria en Damasco que habría causado este martes decenas de muertos o heridos, según informó la cadena de televisión Al Arabiya.

"Decenas de oficiales y de 'shabbiha' (una milicia progubernamental) han muerto por la explosión", que fue perpetrada por uno o dos hombres que colocaron los explosivos dentro del tanque de combustible del edificio, declaró un portavoz de las Brigadas.

Asimismo, al menos siete artefactos explosivos han estallado en un colegio utilizado por las fuerzas de seguridad y las milicias progubernamentales 'shabbiha' en la capital de Siria, cerca del Aeropuerto Internacional de Damasco. Al menos 7 personas resultaron heridas, según  informó el director del colegio. Por su parte, activistas y fuentes rebeldes precisaron que esperan que haya un balance de víctimas alto, la información que otras fuentes no han confirmado.

"Exactamente a las 9:35 (hora local), siete bombas improvisadas causaron dos explosiones cuyo objetivo era un colegio utilizado para las reuniones semanalas de planificación entre las milicias 'shabbiha' y los responsables de seguridad", declaró Abu Moaz, un líder de Ansar al Islam, uno de los grupos armados que lucha contra el régimen de Bashar al Assad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias