X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1q3

Gordon Brown encabeza la lista de varones peor vestidos de GQ

Publicado: 4 ene 2010 11:43 GMT

El primer ministro británico, Gordon Brown, ha sido elegido como el peor vestido, según opina la revista masculina GQ. A Brown le siguen en el top 10 de vestidos con peor gusto el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el líder de Corea del Norte, Kim Jong II, el alcalde de Londres, Boris Johnso

Gordon Brown encabeza la lista de varones peor vestidos de GQRIA Novosti/Elkin
Síguenos en Facebook

El primer ministro británico, Gordon Brown, ha sido elegido como el peor vestido, según opina la revista masculina GQ. A Brown le siguen en el top 10 de vestidos con peor gusto el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el líder de Corea del Norte, Kim Jong II, el alcalde de Londres, Boris Johnson, y el comediante Russell Brand.

Gordon Brown, que aparecía en el puesto tercero de los peor vestidos durante los últimos años, actualmente ha adquirido “el título supremo” gracias a un estilo que podría denominarse “cualquier cosa, excepto ejemplo de estilo británico”, según considera la revista masculina británica GQ. Para desgracia de Brown, el lí­der de la oposición, el conservador David Cameron, apareció en el octavo lugar entre los más elegantes.

Tal vez, el presidente de Francia “deba prestar menos atención a su altura y dedicar más tiempo a su estilo” aconseja GQ a Nicolas Sarcozy, afirmando que a causa de sus 1.65 metros de altura usa tacón a menudo.

Entre tanto, la lista de los mejor vestidos según el crietrio de los periodistas de GQ, la encabeza el actor Robert Pattinson, la estrella del serial sobre vampiros “Crepúsculo”, por delante de los músicos de la banda de pop Take That y del solista de Arctic Monkeys, Alex Terner.

Igualmente, entre los más elegantes siguen estando el actor que da vida a James Bond en la pantalla, Daniel Craig, y el futbolista  David Beckham.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias