Actualidad

EE.UU.: Ex candidato a la presidencia tacha a Obama de “criminal de guerra”

Publicado:
El político estadounidense Ralph Nader, que ha participado cuatro veces en comisiones presidenciales, calificó al presidente Barack Obama como un agresivo "criminal militar", que ha dirigido más operaciones ilegales en el extranjero que su antecedente George W. Bush.
EE.UU.: Ex candidato a la presidencia tacha a Obama de “criminal de guerra”
En la entrevista al periodico Politico, el ex candidato independiente a la Presidencia de EE.UU.  dijo que Obama es peor que su antecedente porque es “más agresivo, más ilegal por todo el mundo”, pero añadió que de los dos candidatos a la Presidencia Obama es “el mal menor”.
“El adelantó a George W. Bush en los drones, por ejemplo. El piensa que el mundo está en sus manos y que las soberanías de otros países no significan nada y sus drones pueden ir a donde quieran”, dice Nader, “Los drones pueden matar a cualquier persona de la que él sospeche”. Según el activista político, Obama debe asumir la responsabilidad por sus “crímenes militares”.
Comparando a Obama con su rival en las próximas elecciones, Mitt Romney, Nader opta por Obama, señalando que George W. Bush y Mitt Romney son el peor Partido Republicano de la historia.
“Lo que tenemos ahora es un enfermo partido demócrata que no puede defender al país del más cruel, el más ignorante Partido Republicano en la historia desde 1985”, dice el político.
rtnoticiasrtnoticias
Covid19