X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/efK

Nuevas huellas de chupacabras se encuentran en Rusia

Publicado: 29 sep 2012 23:30 GMT | Última actualización: 30 sep 2012 02:53 GMT

Los habitantes de dos ciudades rusas en el oeste de Siberia cuentan a porfía nuevas historias escalofiantes sobre las incursiones de las chcupacabras, a pesar de que las investigaciones indican que ‘incursantes’ son los animales más ordinarios.

Síguenos en Facebook
El granjero Vladímir Chernóv, que vive en poblado en los suburbios de Tiumén, relata que vio a unas criaturas extrañas parecidas a perros enormes salir corriendo de su corral. Esto le sorprendió incluso más que los cuerpos estrangulados de sus animales domésticos. Según su versión, una de las bestias, la más grande, le dejó a otra más pequeña que se apoyara en su espalda para subir la valla, y luego se puso en dos patas y saltó el cercado.

“Llamé a la policía y allí me dieron la siguiente explicación: le visitó un chupacabras. Y yo no fui el primero quien les había molestado por esta causa”, cuenta Vladímir Chernov. 

Un panorama similar se observó en un pueblo cerca de Cheliábinsk, donde los campesinos encontraron decenas de conejos muertos. También en el lugar de la tragedia encontraron mechones de pelaje y varias huellas. Tras investigarlas los zoólogos y cazadores llegaron a una rotunda conclusión: aquel animal misterioso era un lince. 

Los policías de Tiumén tampoco creen en el chupacabras. Después de realizar el examen, el veredicto protocolar reconoció a los perros callejeros como culpables de los ataques.

No obstante, la mayoría de los lugareños no creen en la versión policial y siguen buscando evidencias para apoyar su propia hipótesis. Una de esas pruebas es una foto sacada por un cazador local donde aparece una huella que difiere considerablemente de la de un perro.

Fuera quien fuera el enigmático animal ya sembró el pánico entre los habitantes de la región quienes han tomado muchas más medidas de seguridad ante este peligro desconocido.

La leyenda del chupacabras, una criatura mítica que chupa sangre a los animales domésticos, nació hace más de medio siglo en Puerto Rico. Y ahora está cogiendo fuerza entre los habitantes de la región rusa de Tiumén.

Nadie sabe exactamente qué aspecto tiene el chupacabras. Pero este ser misterioso ya inspiró una serie de fantasías artísticas desbordantes. En los dibujos populares normalmente aparece retratado como un personaje de pesadillas nocturnas o películas de terror.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias