X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/egz

400.000 dólares por una réplica de Bugatti olvidada bajo la basura

Publicado: 30 sep 2012 01:59 GMT | Última actualización: 30 sep 2012 05:45 GMT

Alan Riley, un ingeniero británico que compró un Bugatti Type 51 en 1987, estaba convencido de que este era el auténtico vehículo que ganó el Gran Prix de Casablanca de Fórmula 1 en 1931.

www.trofeocars.com
Síguenos en Facebook
Durante los últimos nueve años el coche ha estado abandonado, oxidándose bajo un montón de basura en el garaje. Cuando en 2012 su dueño murió, los familiares decidieron sacar algún beneficio de este antiguo automóvil, vendiéndolo.

Para determinar el valor de la pieza invitaron al especialista David Sewell quien, tras examinar el coche, llegó a la conclusión de que no era nada más que una buena reproducción que tenía partes del coche auténtico.

El vehículo fue subastado este viernes por más de 400.000 dólares, precio que supera en varias veces el estimado de 150.000. “Diría que vale la pena invertir dinero en este coche, si sus nuevos dueños pueden añadir algunos otras detalles auténticos, su precio aumentará”, dijo a Daily Mail James Dennison, de Brightwells Auctioneers, la casa que subastó el vehículo.
 
Si el bólido de carreras fuera una pieza auténtica, sus propietarios podrían contar con un beneficio más considerable, ya que el precio actual del verdadero coche se estima en más de 3 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias